Avisar de contenido inadecuado

Arboles en Grupo Pacha

30/09/2008

Respira Planeta

La Misión Respira Planeta: Levantate y Actúa! es una iniciativa mundial de la Fundación El Arte de Vivir, una ONG sin fines de lucro en conjunto con el programa por el medio ambiente de Naciones Unidas y de la campaña del Milenio de las Naciones Unidas. Tiene el objetivo de plantar 100 millones de árboles antes del 16 de octubre del 2008 y que 100 millones de personas se pongan de pie en todo...

28/05/2008

Respira planeta

Un grupo de voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir va a plantar árboles este Domingo 1 de Junio a las 10 de la mañana. Quienes quieran sumarse, son bienvenidos.

Contacto: natalia@elartedevivir.org o hernan@elartedevivir.org155-801-0399 o 155-476-1013

Más información en la nota: http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=24219

7/05/2008

Un buscador ecológico

El sitio http://www.ecocho.com/ sirve, a primera vista, para buscar información como cualquier otro buscador. Sin embargo tiene una particularidad que lo hace más interesante: por cada 1000 búsquedas que se hacen donan 2 árboles.

Ahora mismo llevarán cerca de 3.245 árboles y 1.622.521 kilos de CO2 procesado.

Bueno, ¿qué hacés leyendo este post? Vos podés ser un donante más con sólo...

7/05/2008

Árboles nativos para los vecinos de Saavedra

Estimados vecinos:Nos dirijimos a ustedes para informarles que nuestra agrupación en conjunto con la Asociación Vecinos de Drago y el Vivero de Plantas Nativas de la Reserva Ribera Norte (San Isidro), viene llevando a cabo una campaña de donación de árboles nativos para ubicar en las planteras vacías.Si desea poner una planta y además requiere asesoramiento acerca de la mejor especie para su...

2/05/2008

Ecoogler

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO.

Fuente: Mail remitido por María del Carmen Aguirre

15/04/2008

Cuidar los árboles

GuardaMonte plantea métodos no tradicionales de defensa y conducción del árbol. Soluciones eficientes y constructivas, de acción continua, que sin apelar a químicos contribuyen a una producción sustentable y al equilibrio del ecosistema.

Más información en: http://www.guarda-monte.com.ar/index.htm

Fuente: comentario de Hebe Piano

26/03/2008

Arboles y cambio climático

Existe un programa de plantación de ciertos árboles en las ciudades, podándolos de forma tal que tengan una gran copa y no sean de riesgo (en caso que haya una tormenta que los tire abajo), para bajar la temperatura de las ciudades de 6 a 7 grados.

Para conocer más: http://www.treeworks.co.uk/seminars/ Seminario XI

Fuente: comentario de Ellen Fay, quien está disponible para organizar una...